¡Dinosaurios en Sevilla!

0
1656

Comparte la noticia

La exposición itinerante “Expo Jurásico” está en Sevilla desde el pasado sábado 5 de noviembre hasta el domingo 27, en el Estadio de la Cartuja. Esta exposición cuenta con 14 figuras recreadas a tamaño real, piezas fijas y fósiles. En la sala también se podrá ver el documental "Planeta Dinorosaurio" y disponen de un espacio interactivo, el "arenero", en el que los más pequeños se sentirán como auténticos paleontólogos y disfrutarán encontrando diferentes huesos enterrados. 

El horario de visita es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas están disponibles tanto en internet como en la puerta del Estadio, y su precio es de 7 euros para niños y adultos, y los menores de tres años podrán entrar gratis. 

Respecto al transporte público, las líneas de autobuses C1 Y C2 de Tussam son las que pasan más cerca del Estadio de la Cartuja, y para aquellos que vayan en coche, no tendrán problemas para aparcar por la zona.

Comparte la noticia