El Gran Poder adelanta su salida al día 3 de Noviembre

 
Desde la junta de gobierno de la hermandad, junto con el Cecop, el Ayuntamiento, el Cabildo Catedral y la Delegación diocesana de HH y CC han informado de las modificaciones que han tenido que llevar a cabo con respecto a este acontecimiento histórico. Según informa la web de la hermandad del Gran Poder, el Señor saldrá de su basílica el Jueves 3 de noviembre a las 19:00h para la Catedral y presidir el cierre del año de la misericordia. Estas decisiones han sido provocada por la inestabilidad meteorológica que se pronostica para los días que inicialmente estaban programados los traslados, tanto la ida como la vuelta. Los hermanos que acompañen a la ida de Jesús del Gran Poder a la Seo Hispalense, tendrán que estar en las dependencias de la basílica antes de las 18:00h. La hora de llegada de la comitiva a la Catedral será a las 22:00h.
 
De igual modo, la junta de gobierno ha comunicado que tanto la hora, como el día y el itinerario previsto para la jornada del sábado se mantedrán igual, es decir, la salida de la catedral se producirá sobre las 20:00h tras la celebración de la misa estacional y el itinerario será: Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica. La recogida está prevista que sea en torno a la 1:00h del ya 6 de noviembre.
 
Desde la corporación de San Lorenzo quieren dar las gracias a todas las instituciones y organismos que se han puesto a disposición de este evento ante las decisiones de última hora.