Llega ‘The Color Run’

0
1595

Comparte la noticia

Como única sede andaluza de la carrera, Sevilla se consolida año tras año como la ciudad española que logra proporcionalmente una mayor convocatoria de ‘color-runners’, participantes dispuestos a disfrutar de un día de diversión y deporte en común. Si el año pasado se alcanzaron los 11.000 dorsales, a 20 días de la celebración de la carrera la cifra de inscripciones está a punto de llegar a los 10.000 participantes, momento en que cambiará el precio del dorsal.

Este evento deportivo internacional de concepto rompedor se gana así un espacio propio en el calendario de ocio deportivo de Sevilla, en mitad de un otoño lleno de propuestas y atractivos de todo tipo para llenar el tiempo libre.

Por motivos ajenos a la organización de la carrera, en 2016 The Color Run By SKITTLES cambia de ubicación, cambiando su recorrido habitual por un nuevo trazado con salida y llegada en los alrededores del Estadio de la Cartuja. Este cambio aporta a los participantes como novedad un nuevo entorno en el que disfrutar de la carrera, los espacios naturales de la Isla de la Cartuja frecuentados por los runners habituales de la ciudad.

El objetivo de The Color Run by Skittles es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando el recorrido, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta.

En The Color Run™ es habitual que se inscriban participantes en un evento de estas características por primera vez y por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos. Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico. Al llegar a la meta los y las participantes son lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar de un festival de cuatro horas de música.

Este año el DJ encargado de llevar la fiesta al máximo nivel es Brian Cross. Tras más de 14 años se le considera un veterano de la escena dance de Ibiza, siendo en la actualidad la estrella principal de Supermartxe en Privilege y, por tanto, un dj imprescindible a nivel internacional que puede presumir de haber trabajado con artistas de la talla de Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy, Nile Rogers y prácticamente todos los Djs influyentes.

El periodo de inscripciones para The Color Run by SKITTLES Sevilla está abierto y en 2016 el límite de inscripciones será de 15.000 personas. Cuando los participantes se inscriban, podrán decidir a qué hora salir (oleada de las 9h, 9:30h o 10h) facilitando así que durante el recorrido no haya aglomeraciones y todos los participantes queden manchados de los pies a la cabeza.

SOBRE THE COLOR RUN™

Actualmente The Color Run™ es la carrera individual más grande del planeta. Fue creada en el 2012 por Travis Synder en los Estados Unidos y en su primer año consiguieron reunir a más de 600.000 participantes en 53 ciudades del país. En 2013 crece a nivel internacional y llega a Tokio, Irlanda, China, Bélgica, Singapur, Londres, Paris, Roma o España. Más de 200 ciudades de 30 países de todo el mundo con un total de 1.800.000 participantes. Y en 2015 se llegaron a hacer 300 carreras en 43 países y con más de 6.000.000 de participantes. Concretamente, en la edición que se realizó el año pasado en España, se consiguió una participación entre Barcelona, Valencia y Sevilla de más de 32.000 personas.

SOBRE SKITTLES

Skittles son caramelos masticables con delicioso sabor a frutas que han conquistado ya a millones de consumidores con su comunicación original y surrealista. Actualmente es la marca de caramelos Nº 1 en EEUU. Tras haber revolucionado medio mundo, Skittles llegó a España en el año 2015 como la marca de caramelos más loca y divertida. Con su entrada, el Grupo Mars ha reforzado su negocio de caramelos en nuestro país dónde ya cuenta con las referencias Sugus y Solano.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.