Joaquín: «Queremos hacer un mejor juego para disfrutar más»

0
185

Esta temporada el portuense parece ser otro. Tras su vuelta el año pasado al club verdiblanco, este es el mejor momento de Joaquín desde que regreso el pasado verano. El capitán del Real Betis compareció en rueda de prensa ante los medios, además de hablar de su buen momento de forma, también ha hablado del inicio de liga del equipo. El pasado viernes el Betis consiguió su primera victoria liguera en su feudo, con un gol de cabeza suyo en la primera mitad.

"Siempre la primera vicotoria en casa sube la moral. La liga acaba de empezar y el Benito Villamarín debe ser nuestro fortín; si no se consigue ganar, debemos sumar puntos siempre. El equipo compite tanto dentro como fuera de casa y ganar en nuestra casa da una moral muy fuerte", sentenció Joaquín.

El jugador también fue cuestionado por cuándo comenzará a verse el Betis que el uruguayo Gustavo Poyet quiere.

"El equipo trabaja día a día para mejorar, pero faltan muchas cosas. Poyet quiere mejorar nuestras armas, y para eso tener el balón es fundamental. Cuando lo tengamos seremos más competitivos y mejor equipo", respondió.

En cuanto a su momento personal, Joaquín comentó que todo se basa en una buena pretemporada y quiso recordar que desde un primer momento su compromiso era total y que vino a apoyar y a tirar del carro.

Junto al extremo bético son otros los jugadores béticos que están destacando en este arranque liguero, como son Rubén Castro, Antonio Adán y Alex Alegría.

Por último hizo referencia a la visita que el cuadro de Heliópolis realizara a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad.

"Puede ser un partido complicado, pero si somos capaces de puntuar fuera nos podemos situar en una posición para llegar al final de temporada", concluyó Joaquín.