Derrota del Baloncesto Sevilla contra Dominión Bilbao (71-81)

0
1437

Comparte la noticia

El Baloncesto Sevilla perdió el pasado domingo día 22 de Noviembre ante un poderoso Dominion Bilbao Basket (71-81). Ya parecía que desde el primer cuarto (15-31) la cosa ya pintaba mal para el equipo de Casimiro, que remontó durante el siguiente cuarto y  mantuvo la igualdad hasta que las defensas fallaron en el último, dando lugar a ese 71-81 que tantos fanáticos evidenciaron con frustración.

 

“Ha sido un partido malísimo. La semana pasada tuve la sensación de que estaban más fuertes”, comenta José Milla, asistente al partido y seguidor del Caja Sevilla desde hace años.

 

Sin embargo, el juego presentado por la nueva plantilla del equipo de Casimiro no ha sido malo. Durante el partido, el público comentaba el buen rendimiento del equipo a pesar de la superioridad técnica del Bilbao. El veterano Oriola llevó a cabo un juego activo y marcó varios dobles que acortarían la ventaja entre el equipo sevillano y los vascos. Rodriguez se llevó la peor parte en lo que a faltas personales se refiere, pero eso no evitó que jugara un buen partido. 

 

“El equipo rival era muy bueno. A nosotros nos ha fallado la defensa, creo yo” declaraba José Milla.

 

La aportación de Mumbrú con sus brillantes triples y las acertadas afrentas de Hannah y Suárez no permitieron al Caja Sevilla mantener la ventaja que les consiguió Anderson en el tercer cuarto por mucho tiempo. Al final, fue el equipo vasco quien se alzó con la victoria en el encuentro.

 

En la rueda de prensa, Luis Casimiro aportó que la derrota en San Pablo se debió “a una mala lectura defensiva” y admitió que su equipo “no había jugado bien desde el principio”.

 

 

Ficha técnica

Baloncesto Sevilla (71): Anderson (10), Bamforth (7), Berni Rodríguez (16), Nachbar (7), Balvin (2) -cinco inicial-, Alfonso Sánchez (4), Miljenovic (10), Oriola (8), Henton (6) y Slokar (1).

 

Dominion Bilbao Basket (81): Hannah (12), Bertans (15), Mumbrú (15), Alex Suárez (5), Bogris (7) -cinco inicial-, James (8), Ruoff (9), Borg (2), Mendía (0), Dejan Todorovic (4) y Raúl López (4).

Parciales: 15-31, 26-16, 18-15 y 12-19.

 

Árbitros: Vicente Bultó, Lluís Guirao y Pedro Munar. Sin eliminados por cinco faltas personales.

 

Incidencias: encuentro correspondiente la séptima jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón de San Pablo ante 4.203 espectadores.

Fuente ficha técnica: Baloncestosevilla.com

Comparte la noticia

Comments are closed.