Llega ‘the mud day’ a Sevilla
The Mud Day es un reto de más o menos 13 kilómetros y con más de veinte obstáculos inspirados en el puro entrenamiento militar. Pruebas con agua, barro, hielo e incluso electricidad que llevarán al límite las capacidades físicas y mentales de los participantes.
En este evento se puede participar de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas. El objetivo ya no es solo realizar el circuito en el menor tiempo posible, sino poner a prueba los límites e intentar superarlos.
El recorrido exacto no se conocerá hasta el próximo 16 de noviembre (cinco días antes del evento). Las tarifas para poder participar en este evento oscilan entre los 35€ y los 65€, dependiendo del número de personas inscritas y de la proximidad a la fecha del acontecimiento.
Con la inscripción queda inculuido la entrada al recinto, una consumición y una camiseta oficial del evento, y el horario de la prueba será de 08:00 a 20:00 en Alcalá de Guadaíra.