Eusa News te da algunas ideas para pasar este Halloween en Sevilla
¿Vas a pasar Halloween en Sevilla pero no tienes planes? No te preocupes, desde EUSA News te ofrecemos algunas propuestas divertidas e interesantes para este fin de semana.
Para el jueves 29 te proponemos la fiesta que organiza la discoteca Abril con temática de Halloween. La entrada es gratuita durante todas la noche para las personas que estén apuntadas en la lista y hasta las dos para las que no estén apuntadas. Para los que lo prefieran hay entradas de 7 euros dos copas.
Para el viernes 30 de octubre traemos tres planes diferentes:
– A las 19:00, José María García Bautista hablará en FNAC sobre "Casas encantadas en Sevilla".
– De 18:00 a 21:00, el restaurante Amor a la Mexicana celebra la "fiesta mexicana de los muertos", reconocida por la UNESCO Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Este año, la fiesta será un homenaje al actor y cómico Germán Valdés, en el centenario de su nacimiento. Habrá un altar con papel picado, pan de muertos, calaveritas de azúcar, fotos del actor…
– Por último, como cierre del viernes pre-halloween, Sala Mattina ha preparado la fiesta "Flashback 90s Halloween 2015 ¡¡Baila o muere!!. La fiesta es para mayores de 18 años, de doce de la noche a siete de la mañana. La entrada tiene un precio de 7 euros anticipada y 10 euros en la puerta.
Y para el día de Halloween, tenemos tres grandes y divertidísimas propuestas:
– Como cada año, el parque de atracciones Isla Mágica tiene preparada una temática terrorífica para estos días. El precio de entrada por adulto es de 29 euros el día completo y de 20 euros medio día.
– A las 20:00 arranca desde el parque del Tamarguillo la "Moster Run Sevilla", con un recorrido de 5.5 kilómetros que tendrás que hacer en menos de 90 minutos. Tú eliges si ir disfrazado o no.
– Durante todo el sábado, el Mercado de Triana ofrece una temática de terror y anima a los niños a ir disfrazados. No es un mal plan para terminar estos días de brujas, fantasmas y vampiros.