Éxito en la celebración del ‘Otoño Deportivo en Los Remedios’

0
229

La calle Asunción ha acogido este pasado sábado 24 de octubre la celebración de la tercera edición del ‘Otoño Deportivo en Los Remedios’. El evento ha tenido un enorme éxito, ya que ha contado con la presencia de una multitud de niños tanto del propio barrio de Los Remedios como de diferentes barrios del resto de la ciudad andaluza, así como algunas federaciones, clubes y también centros escolares.

El acontecimiento ha sido organizado por el distrito Los Remedios, apoyado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), con el objetivo de pasar un día de deporte en familia al aire libre. El programa consistía en actividades totalmente libres y gratuitas dirigidas principalmente a niños de entre 6 a 16 años, para que disfrutasen de las diferentes modalidades deportivas que se desarrollaron en el tramo comprendido entre las calles Virgen de Consolación y Virgen de la Victoria, desde las 11:00 hasta las 14:30 horas.

Otro de los principales objetivos era dar a conocer deportes desconocidos y menos mediáticos para la población española. Así, aquellos niños que se han animado a participar han disfrutado durante la mañana de disciplinas como el bádminton, jumping, escalada (rocódromo), mini baloncesto, mini balonmano, capoeira, parkour, gimnasia, crossfit, ajedrez o esgrima entre otras.

La participación incluía numerosos premios en función de las actividades realizadas. Así, aquellos niños que asistieron a al menos seis disciplinas recibieron una bolsa mochila y una camiseta, y los que alcanzaron las nueve modalidades recibieron además un mini trofeo.

 

 

 

EtiquetasActualidad