Buena sintonía entre los tenistas del campeonato de veteranos de Andalucía

El campeonato de Andalucía de veteranos de tenis se ha desarrollado en el Club de Tenis Río Grande, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. En el grupo 1 de las semifinales, el club Asociación Deportiva En el Fondo Amigos de Sevilla se enfrentó con el Club de Tenis de Almería. El tiempo ayudó, ya que se esperaba chubascos y temperaturas bajas, pero el sol hizo acto de presencia durante todo el día, por lo que fue una jornada ideal para jugar al tenis.
A pesar de unos partidos muy disputados en la pista (ganó Almería por 3 encuentros a 2) con unos resultados muy ajustados, hubo una buena sintonía entre los dos equipos, tanto que tras la disputa de los mismos se fueron juntos a comer al bar del club. Rafa Vargas, integrante del equipo sevillano atendió al micrófono de EUSA News y señaló que "es una alegría poder seguir disfrutando de campeonatos como este, donde además de practicar tu deporte favorito conoces a gente nueva que comparte tu misma afición".
Durante la comida y la sobremesa se comentaron los partidos y se estrecharon lazos entre personas que acababan de conocerse pero que compartían una pasión común: el tenis. Uno de los tenistas del conjunto almeriense, Francisco García nos comentó que "está siendo una gran experiencia, el tenis siempre ha sido para mi un hobbie. Poder desplazarme a Sevilla, por primera vez en mi vida, y encima para poder jugar a este deporte, es para mí todo un privilegio":