Buena sintonía entre los tenistas del campeonato de veteranos de Andalucía

0
371

El campeonato de Andalucía de veteranos de tenis se ha desarrollado en el Club de Tenis Río Grande, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. En el grupo 1 de las semifinales, el club Asociación Deportiva En el Fondo Amigos de Sevilla se enfrentó con el Club de Tenis de Almería. El tiempo ayudó, ya que se esperaba chubascos y temperaturas bajas, pero el sol hizo acto de presencia durante todo el día, por lo que fue una jornada ideal para jugar al tenis.

A pesar de unos partidos muy disputados en la pista (ganó Almería por 3 encuentros a 2) con unos resultados muy ajustados, hubo una buena sintonía entre los dos equipos, tanto que tras la disputa de los mismos se fueron juntos a comer al bar del club. Rafa Vargas, integrante del equipo sevillano atendió al micrófono de EUSA News y señaló que "es una alegría poder seguir disfrutando de campeonatos como este, donde además de practicar tu deporte favorito conoces a gente nueva que comparte tu misma afición".

Durante la comida y la sobremesa se comentaron los partidos y se estrecharon lazos entre personas que acababan de conocerse pero que compartían una pasión común: el tenis. Uno de los tenistas del conjunto almeriense, Francisco García nos comentó que "está siendo una gran experiencia, el tenis siempre ha sido para mi un hobbie. Poder desplazarme a Sevilla, por primera vez en mi vida, y encima para poder jugar a este deporte, es para mí todo un privilegio":