El equipo La Choza Pádel vence a Valle Alto en el Puerto

0
789

Comparte la noticia

El equipo La Choza Pádel, capitaneado por Salvador Bautista, ha vencido en ida al equipo del club de pádel Valle Alto, dirigido por Miguel ("Piripi"), tras ganar cinco partidos de los ocho disputados este domingo. El interclub, que daba comienzo a las diez de la mañana en el club Valle Alto, finalizaba a las tres y media de la tarde a pesar de que la hora prevista fuese las dos. El motivo principal, los partidos disputados han estado muy reñidos hasta el último momento y la tensión se ha mascado en el ambiente.  

Cada equipo ha contado con ocho parejas, dos de ellas femeninas. De las parejas, han destacado las duplas Ana-Milagros y Yasmina- Maria José ( todas jugadoras del equipo vencedor).  Por otro lado, han brillado las parejas masculinas de José Manuel-Gaspar, Francisco-Juan, Sergio-Alberto pertenecientes al club La Choza Pádel, además de Enrique-"Kiki", Miguel-Jesús y Javi- Enrique del club de pádel Valle Alto. 

Tras finalizar la competición, el club organizador ha ofrecido una fabulosa degustación de paella con langostinos.

La vuelta del interclub se celebrará el ocho de febrero en casa del equipo vencedor. Los partidos darán comienzo a las diez de la mañana. A las dos de la tarde se ofrecerá una degustación de menudo para los participantes y las personas que se acerquen a verlos. La tarde finalizará con una exhibición de pádel. 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.