Tres cantantes ‘muy’ conocidos entran en GH VIP

0
242

Los Chunguitos, Kiko Rivera y Aguasantas, esta última más conocida por ser la 'ex nuera' de Raquel Bollo, colabora de 'Sálvame', han participado en el concurso más famoso de la televisión, Gran Hermano, pero en esta ocasión la casa sólo estará ocupada por famosos.

Tanto los Chunguitos como Aguasantas se decantan por el flamenco en el terreno musical, a diferencia de Kiko Rivera que opta por el electro latino y la música más moderna. Entre los singles de estos artistas podemos destacar 'Carmen' de los hermanos Salazar, 'Tu recuerdo' de Ricky Martin y Chambao versionada por Aguasantas, y 'Quitate el top' del hijo de la Pantoja.

A pesar de que son personajes televisivos muy diferentes con una forma de vida muy distinta, a lo que podriamos añadir que cada uno pertenece a una generación distinta, supuestamente todos tienen el mismo objetivo, potenciar su imagen personal y ahorrar dinero mientras están en el concurso con la finalidad de invertirlo tras el concurso en su carrera profesional musical.