¡Ya huele a Feria!

0
305

Si hace apenas dos semanas Sevilla se llenaba de capirotes, en tan solo unos días Sevilla cambia el incienso por el rebujito y los trajes de flamenca, y las marchas procesionales por sevillanas.

El pistoletazo de salida se dará el próximo 12 de abril, cuando se enciendan las miles de bombillas que iluminan la portada y las calles del recinto. Una portada que este año está inspirada en el Pabellón de Argentina, que actualmente es la sede del Conservatorio de Danza de la Ciudad, obra del diseñador Eduardo Morón Espinosa. El lema de este año es 'Sevilla, homenaje a la danza'. Termina el domingo 17 de abril a las 24:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Este año el Real de la Feria contará con 1.040 casetas y con un invitado los primeros días de la semana, que no será muy bien acogido. La lluvia. Según las primeras informaciones meteorológicas, el comienzo estará pasado por agua, aunque no serán días cerrados de lluvia. Desde el Lunes de Pescaito se prevén cielos nubosos con llovizna hasta el miércoles por la tarde. A partir de ahí, todo apunta a que irá mejorando.

Por otra parte, los transportes públicos estarán disponibes para el ciudadano. El servicio de autobús contará con una línea especial Feria, entre el Prado de San Sebastián y el recinto de la Feria, siendo el precio del billete 1,60 euros en metálico y 1,50 con tarjeta bonobús. Por su parte, el servicio de Metro se prestará de forma ininterrumpida desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de abril. Los taxis contarán con accesos especiales por vías reservadas y sus paradas en la Feria se localizan en avenida Flota de Indias y en la Glorieta de Avión Saeta.

Comienza la cuenta atrás para que de comienzo una de las semanas más importantes del año para los sevillanos. La Feria de abril. Disfrútenla.

 

 

 

EtiquetasActualidad