Disfrutar del séptimo arte a buen precio es posible

0
178

La Fiesta del Cine de este año ya tiene fecha, y se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo, según informaron ayer los organizadores del evento. El precio, al igual que todos los años, será de 2,90 euros cada entrada. Toda una oportunidad para aquel que le encante el cine pero ande justo de presupuesto para disfrutar de él. 

Es la octava edición de este festival que se celebrará en 340 salas de cine de toda España y que ha pasado de ser anual a semestral, la última fue en octubre y al que acudieron más de dos millones de espectadores a disfrutar de la promoción.

El objetivo de esta Fiesta es agradecer al público que siga acudiendo al cine para ver los estrenos, ha afirmado el personal perteneciente a la industria del cine. A lo que la audiencia piensa que es una muy buena iniciativa para seguir incrementando el poder del séptimo arte en todos los rincones de España.

Para que te envíen la acreditación solo tienes que entrar en la web de la Fiesta del Cine, www.fiestadelcine.com, una vez dentro escribir tu e-mail, tu fecha de nacimiento junto a otros datos y darle a ''Enviar'', en unos minutos deberías recibir la acreditación a tu correo electrónico para utilizarla cuando quieras y las veces que quieras, y además, de forma totalmente gratuita.

Además cuenta con dos grandes ventajas, ninguna novedosa: la primera es que no hará falta mostrar la acreditación impresa en papel, basta con descargarla en el móvil, o en cualquier dispositivo electrónico, y mostrarla en la ventanilla a la hora de comprar la entrada para que sea válido y pagar tan solo los 2,90 euros de los que se hablaba con anterioridad; y la segunda es que se puede conseguir con un solo email acreditaciones para grupo de diez personas como máximo, de esta forma se podrá ahorrar estar uno por uno comprando la entrada y comprarla todos a la vez. Los menores de 14 años y mayores de 60, no tendrán que descargarse la acreditación y podrán entrar y disfrutar de las películas a precios 'low cost' con tan solo mostrar su DNI. 

Este evento esta organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cine de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes de Audiovisual (ICAA), y apoyado por medios de comunicación especializados como la revista Fotogramas, Cinerama, Ticketmaster o Movierecord.