La nueva moda de los calcetines que divierte a la sociedad

Hamburguesas, pollos o árboles de Navidad son algunos de los estampados tan pintorescos que triunfan entre estos accesorios
0
205
Una chica luce sus calcetines navideños una semana antes del inicio de las fiestas. Foto: Sara Carrasco

Papa Noel, regalos, árboles de navidad, duendes o los tres Reyes Magos son algunos de los elementos navideños que forman parte de la divertida lista de estampados que están de moda en muchos modelos de calcetines.

Esta jocosa prenda, que antes pertenecía a los más hipsters, ha invadido los armarios de toda la sociedad. Y es que raro es el día que no te chocas con alguien que luce un golpe de color a la altura de sus tobillos.

Los calcetines están más de moda que nunca, y no hace falta estar en Navidad para ver este tipo de dibujos calcados en ellos. Pero si es cierto, que este evento está a la vuelta de la esquina y para muchos no vale cualquier regalo. Es por ello, que esta prenda tan especial es una opción muy original para obsequiar a los que más quieres.

Calcetines divertidos combinados con zapatillas deportivas. Foto: Sara Carrasco

A día de hoy, este complemento desenfadado, pintoresco y atrevido se utiliza para romper la monotonía de cualquier tipo de look. Sus diseños aportan personalidad a todo aquel que combine su outfit con este accesorio tan colorido y creativo.

Outfits que ya sean formales o informales acaban siendo tan originales como sus calcetines sean. Hamburguesas con un traje de chaqueta, lunares rosas con un pantalón vaquero, o una foto de tu perro a juego con tus botas de agua son algunas de las combinaciones tan surrealistas que compiten para conseguir el primer puesto entre los grupos de amigos. 

La moda es imaginación, y la imaginación es creatividad, tres elementos peculiares que competen a esta tendencia a la que cada vez se han unido más personas. El mundo de la moda es un universo cambiante. Un fenómeno que se transforma por etapas definiendo quienes somos gracias a los diferentes estilos y personalidades que existen, y que a día de hoy se encuentra marcada por estos calcetines tan singulares.