Presenciar un asesinato por Facetime, la última de Floyd Mayweather

0
317

El famoso boxeador norteamericano, Floyd ‘Money’ Mayweather Jr., ha declarado por primera vez en la corte estadounidense a causa del doble crimen que presenció el pasado 8 de diciembre.

Mayweather, considerado por los expertos como el mejor boxeador libra por libra del momento, fue testigo a través de una llamada de Facetime de cómo su amigo, el rapero Earl Hayes, asesinaba a su esposa, la bailarina Stephanie Moseley, para posteriormente suicidarse.

Según publicó el portal TMZ, el púgil intentó disuadir a Hayes de agredir a su esposa tras contarle el rapero a su amigo que había descubierto una infidelidad de su cónyuge. No obstante, Hayes se dirigió con un arma hacia su pareja para terminar, según los vecinos, disparando su arma hasta en un total de diez ocasiones.

Mayweather, campeón en cinco categorías diferentes durante su exitosa carrera –permanece invicto (47-0) en su larga trayectoria–, dice pedirle a Dios que “me ayude a ser mejor hombre, una mejor persona”, tras lo acontecido a sus amigos en la ciudad de Los Ángeles.

El boxeador, conocido por su pasmosa facilidad para gastar miles de dólares en todo tipo de excentricidades, muestra de esta manera su faceta más humana, justo cuando se encuentra preparando el que será su próximo combate, aparentemente frente al británico Amir Khan, el próximo mes de mayo.