Así fue la noche de Karla Sofía Gascón en los Óscars

Gascón, nominada a Mejor Actriz de Reparto, finalmente asistió a la gala de los premios, aunque lo hizo en un segundo plano
0
126
Karla Sofía Gascón en la gala de los Premios César | Fuente: Instagram de Karla Sofía Gascón

Comparte la noticia

Uno de los aspectos más esperados de la noche de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas era si la actriz española acudiría al evento, después de haber sido apartada por Netflix y no participar en ninguno de los actos ni premios de la película. Hasta días antes, la plataforma se negaba a cubrir los gastos de su viaje y promoción, pero finalmente llegaron a un acuerdo, lo que permitió que Karla Sofía Gascón estuviera presente en la noche de glamour en Hollywood.

El no posado en la alfombra roja

Una vez confirmada su asistencia, todos los periodistas y fotógrafos estaban ansiosos por captar las primeras imágenes de la actriz en el photocall. Sin embargo, lo que no esperaban era que Gascón decidiera entrar por otra puerta del teatro y aparecer directamente sentada en su asiento, luciendo un elegante vestido de terciopelo negro adornado con brillantes que simulaban lunares. Este fue el resultado del acuerdo al que llegó con Netflix para que finalmente cubrieran todos sus gastos.

Aunque no ha querido pronunciarse de forma clara sobre el veto que sufrió, sí lanzó un dardo a través de su cuenta de Instagram, donde felicitó a Mikey Madison, la ganadora del premio al que estaba nominada. En su mensaje, dejó entrever su descontento por no haber podido disfrutar de la alfombra roja. «Me hubiera encantado saludarte en la alfombra roja y después haberte abrazado y felicitado por el reconocimiento a tu trabajo, pero por razones ajenas a mi control no pudo ser esta vez. Espero conocerte pronto y poder expresarlo en persona», sentenció la actriz tras su ausencia en la red carpet.

La peor noche para Karla Sofía Gascón

Tras no asistir a uno de los momentos más destacados para los actores nominados y no conseguir la estatuilla, nada parecía ir a peor para la actriz madrileña. Sin embargo, según reveló después de la gala, comenzó a sentirse mal tras beber un refresco de sabor a limón que era uno de los obsequios para los invitados. La bebida contenía THC, el principal principio activo del cannabis. «Me río ahora, aunque sigo con vértigo. Menos mal que no se la llevó mi hija al colegio», compartió en sus stories de Instagram.

La resurrección de la actriz

Ahora que han pasado todas las galas en las que estaba nominada Karla Sofía Gascón por su papel en Emilia Pérez, surge la pregunta: ¿volverá la actriz a triunfar en Hollywood o han quedado atrás sus días de gloria tras la gran polémica en Twitter?

Comparte la noticia

Comments are closed.