Malú triunfa en la gala de los 40 principales

0
789

Malú culmino un año redondo en la gala de los 40 principales logrando 3 premios, lo que la convirtió en la gran triunfadora de la noche. La gala se celebró el viernes 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La cantante consiguió el premio a la mejor artista, mejor canción (A prueba de ti) y gira. En el año 2014 Malú se convierte en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira, reuniendo a más de 60.000 personas en el recinto madrileño. Este reconocimiento lo alcanzó con el Tour Sí que le llevó a más de 70 ciudades españolas y a México , convirtiéndose en uno de los tours más exitosos y largos, no solo de su carrera, sino también del panorama musical español.

Otros premiados en la gala fueron la banda One Direction que fue premiada como mejor grupo internacional y mejor videoclip por Story of my life, en la novena edición de la gala que reconoce a los músicos más importantes a nivel nacional e internacional.

En la categoría de premios nacionales, Tú y yo, de David Bisbal, fue elegido como mejor álbum; Bailando, de Enrique Iglesias, como mejor videoclip y Dvicio como artista revelación. El cantante Wisin obtuvo el galardón al mejor artista latino y Leiva, el equivalente en la categoría de rock.

One Direction y David Bisbal fueron dos de los que más emoción, traducida en gritos, despertaron en el público cuando interpretaron los temas Steal my girl y Diez mil maneras, respectivamente.