5 cuentas de Twitter imprescindibles para alumnos (II)

0
408

Comenzamos esta segunda entrega de cuentas recomendadas para alumnos de EUSA con la del Director General de EUSA y Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, Javier Fernández

https://twitter.com/javierfernor

Y siguiendo con los altos cargos de dirección del Centro, Urbano Fernández es responsable de formación de la Escuela de Negocios y adjunto de dirección de EUSA.

https://twitter.com/urbanofl

y entre las cuentas institucionales, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, que dirigen Javier y Urbano, es una prestigiosa institución dedicada a la formación postuniversitaria, de profesionales y empresas. Esta escuela oferta más de veinte máster en la actualidad además de numerosos cursos que engloban estudios de áreas que van desde la dirección y administración de empresas hasta la comunicación y el periodismo.

https://twitter.com/ENCamaraSevilla

No podía faltar la cuenta de la propia Cámara de Comercio, institución propietaria del Centro Universitario EUSA

https://twitter.com/camaradesevilla

Y por último, Quiero Empleo es la red de empleo de las Cámaras de Comercio Españolas. Además de ser una bolsa de empleo donde se publican ofertas de trabajo permite evaluar tus competencias, relacionarte con personas con intereses comunes a los tuyos y compartir experiencias profesionales.

https://twitter.com/quieroempleo