Famosos gracias a Youtube

0
647

Justin Bieber, la estrella musical más conocida internacionalmente se dio a conocer a través de Youtube. 

El adolecente de 20 años durante su niñez realizó varios covers, entre ellos de Justin Timberlake, con los que consiguió captar la atención de millones de personas, principalmente del sector femenino. Gracias a su éxito en la red como consecuencia de su gran talento para la música, el artista Usher se interesó por este y le propuso ser su representante a lo que este aceptó.

Tras este, surgieron multitud de casos donde más aficionados a la música utilizaron la plataforma de Youtube para darse a conocer.

El grupo Cimorelli, formado por seis hermanas californianas y el joven Austin Mahone, son dos de los casos similares al de Bieber, donde tras publicar canciones en Internet de artistas mundialmente conocidos cantandas por ellos mismos han conseguido cautivar a gran parte del público.

A dia de hoy, estos adolecentes que comenzaron con un simple vídeo en Internet ya están promocionando sus propios singles y realizando colaboraciones con los artistas más conocidos del panorama musical como el caso de Austin Mahone y Pitbull con 'Mmm Yeah'.