Recio: “Intentaremos hacer que sufra el Madrid y ponérselo difícil”

0
641
El centrocampista del Málaga CF, José Recio, atendió a los medios en rueda de prensa tras el entrenamiento y ha declarado en relación al partido frente al Real Madrid del próximo sábado que intentarán hacer "que sufran y ponérselo difícil" pero que deben ser "inteligentes y tácticos" frente al rival.
 
“Miedo ninguno, sabemos que es un partido complicado pero trataremos de complicarle al Madrid como al Barcelona. Intentaremos que sufran y ponérselo difícil” comentó el jugador malagueño.
 
Ante la buena acogida de los seguidores blanquiazules, Recio ha confesado que no le sorprende que se llene la Rosaleda ya que considera que la gente "está ilusionada" y que se trata de una noticia "muy buena" porque tienen "un gran apoyo".
 
En cuanto a su situación en el equipo,  el malaguista ha declarado que "siempre" entrena para jugar "como titular" y ha confesado sentirse con la "máxima ilusión" ya que dice estar "contento aqui y ojalá pueda estar muchos años".
 
Finalmente, ante la reciente lesión de su compañero Juan Miguel Jiménez alias 'Juanmi', Recio se ha mostrado apenado por la noticia ya que considera que "estaba en su mejor momento" y ha deseado su recuperación "lo antes posible".