De ‘metrosexual’ a ‘lumbersexual’

0
213

El lumbersexual es el nuevo tipo de hombre que llega para desterrar al metrosexual que tan de moda estaba en los años 90.

'Lumber' significa 'madera' en inglés, y es así precisamente como se identifica este nuevo estilismo. Un aspecto masculino, tipo leñador que intenta dar un aspecto más descuidado que el metrosexual. Sin embargo, su look está en realidad cuidado al detalle, con prendas deotwear de última generación. 

La barba de varios días pero perfectamente cuidada es también otro detalle esencial para este nuevo estilo, sin olvidar las prendas básicas como las camisas a cuadros de franela, que se empezaron a poner de moda en 2009 y las botas de montaña.

Ya son muchos célebres los que lucen por las calles este nuevo estilo 'neo-leñadores', que engloba desde prendas de vestir hasta cortes de pelo.

Un dato curioso es que aunque parezcan sucios y desarreglados se gastan el mismo dinero que se gastaban en la moda metrosexual, aunque esta pareciera mucho más cuidada al detalle. Sin embargo, los estilos lumbersexual y metrosexual no son tan diferentes, ya que ambos provienen de la comunidad gay.

Nadie dijo que fuera fácil arreglarse para parecer desarreglado.