Robbie Williams anuncia conciertos en España

0
1064

Robbie Williams regresa a los escenarios con el inicio de la gira internacional 'Let Me Entertain You Tour'.

El cantante actuará el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el 27 estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos lugares en los que hace más de diez años que no ofrece ningún concierto.

Con esta gira, Robbie Williams ofrecerá un show para sus fans españoles en el que hará un recorrido por toda su trayectoria profesional, repasando las mejores canciones de su discografía. El artista británico también actuará en París, Francia (30 de marzo); Lituania (5 de abril);  Riga (6 de abril); San Petesburgo (9 de abril); Moscú (12 de abril); Cracovia (17 de abril); Minsk (15 de abril); Bratislava  (18 de abril); Austria (21 de abril); Emiratos Árabes Unidos ( 26 de abril) y culmina en Tel Aviv, Israel (2 de mayo).

Las entradas para los conciertos de Robbie Williams en España se podrán adquirir a través de las páginas web de doctormusic.com, ticketmaster.es, taquillamediaset.es y tickets.robbiewilliams.com, también en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

El precio de las entradas oscilará ente los 48 a 112 euros en Madrid y para Barcelona el precio irá de 45 a 110 euros según el tipo de entrada.