¿Sabemos lo que comemos?

0
684

En varios lugares del mundo ha saltado últimamente cierta polémica con los componentes de la carne del kebab.

Según numerosos estudios en laboratorios ingleses, la carne del kebab de lugares como Londres no estaría elaborada con lo que aseguran que lo está. No hablaríamos de carne de ternera o cordero sino de caballo, además de otros muchos componentes de los cuales ni siquiera se conoce su procedencia exacta.

En Eusa News hemos querido acercarnos a varios restaurantes de kebab de las ciudades de Sevilla y Jaén y preguntarle a sus encargados por el asunto.

Como era de esperar, en muchos lugares nos han cerrado las puertas y no han querido contestarnos pero hemos conseguido hablar con el jefe y encargado de 'Natural Kebab', el restaurante kebab más antiguo de la ciudad de Jaén.

Abdesalan nos ha asegurado que la calidad de los ingredientes que conforman sus kebabs son de primera calidad y que si no fuera así no sería el producto oriental preferido de los jiennenses.

Aun así, haciendo un mayor hincapié en que nos comentara de que proveedores procedían los ingredientes con los que elaboran sus kebabs, ha reconocido no querer hablar del tema y simplemente ha rendido todo su apoyo a los demás proveedores y establecimientos orientales.