Adrián Gómez, vocalista y guitarra del grupo LandSlide: “Tenemos muchas ganas de actuar en la capital andaluza”

El grupo de rock LandSlide tendrá una cita en Sevilla el próximo 25 de noviembre
0
306
Fuente: @adri.gc95
Fuente: @adri.gc95

Comparte la noticia

LandSlide es un grupo de música fundado en Cádiz que surgió de la idea de cuatro amigos que tenían la aspiración de disfrutar mientras hacían rock.

Adrián Gómez es un joven gaditano vocalista y guitarrista del grupo y ha admitido en unas declaraciones a Eusa News que la música ha formado siempre parte de su vida.

Fuente: @landslideband

Grupo LandSlide / @landslideband

El próximo 25 de noviembre el grupo se traslada a Sevilla, concretamente a Dos Hermanas, donde actuarán en la sala de música ‘Ruta 66’.

  • ¿Cómo comenzaste en el mundo de la música?

    Viene de nacimiento, desde pequeño la música ha formado parte de mi vida, siempre he estado rodeado de discos y vinilos de mi padre, a los doce años me regalaron una guitarra eléctrica y así hasta el día de hoy.

  • Actualmente actúas como vocalista y guitarra del grupo LandSlide, pero, ¿forma parte de un hobby o se ha convertido en tu trabajo? 

    Es una pregunta difícil de contestar porque decir que me lo tomo como un hobby no sería realmente cierto.

    La música actualmente me la tomo de manera profesional aunque no me dedique 100% a ello, naturalmente me la tomo así porque es como la disfruto y así es como quiero que se contemple mi trabajo, para que la persona que escuche alguna de mis canciones pueda notar en mayor o menor medida un sonido profesional y una música de calidad.

  • Además de actuar con la banda, ¿ofreces conciertos propios? Si es así, ¿podrías decirme cuál será el próximo que ofrecerás?

    Algunas veces he dado o conciertos de versiones siendo solo guitarra o algún acústico con solo guitarra y voz para algún pub pero actualmente solo me dedico a tocar con mi banda.

  • ¿Con qué estilo de música te definirías? ¿Por qué?

    Me encantan todos los estilos musicales: blues, jazz, funky, hip hop, heavy metal pero sin ninguna duda con el que mas me identifico es con el rock ‘n roll.

    Las influencias de cuando era mas crio siempre han sido de ese genero y un preadolescente que está aprendiendo a tocar la guitarra siempre ha querido ser como un Slash, Angus Young o Zakk Wylde, además, era una época donde las plataformas de streaming no estaban a la orden del día, entonces tenías en tu casa tres o cuatro discos de rock y eso eran los discos que quemaba todos los días.

  • ¿Cuáles son tus aspiraciones dentro del mundo de la música? 

    A nivel personal ser feliz, actualmente yo tengo mi trabajo ordinario y a parte tengo mi música que es lo que me hace sentir vivo, mientras mantega esa ilusión por seguir haciéndolo, todo lo que llegue será recibido con los brazos abiertos, ya sean más disco, giras, promotores…

  • Habéis actuado en muchas ocasiones en la provincia de Cádiz, pero ahora tenéis una cita el día 25 de noviembre en Sevilla, ¿Cómo afrontas este concierto? ¿Es la primera vez que venís a actuar a la capital andaluza? 

    Los conciertos siempre los afrontamos de la misma manera, con naturalidad y haciendo disfrutar al máximo a la gente que viene a vernos y que tiene ganas de echar un buen rato de rock ‘n roll.

    Como banda si es nuestra primera vez en la capital andaluza y tenemos muchas ganas de reventar el sitio para que Sevilla tenga ganas de más.

  • ¿Piensas que el rock se está volviendo cada vez menos popular?

    No creo eso, cada vez más gente joven tiene una guitarra eléctrica en su casa y a golpe de un clic tienes una en tu casa al día siguiente, mientras que hace no mucho el que tenía una guitarra eléctrica era visto como algo más raro, además con el tema de las redes sociales se dan a conocer muchos mas grupos de gente joven y ahí te das cuenta de que el género no está muerto.

    Diferente es lo que los medios de comunicación quiere que consumamos, pero eso es un tema completamente distinto.

  • ¿LandSlide cuenta con disco propio y merchandising?

    Tenemos un disco que lo sacamos a principios de año y el pasado 3 de noviembre pudimos sacarlo en físico además de tener camisetas en dos colores, beige y negra con la temática del mismo.

Comparte la noticia

Comments are closed.