Miles de jóvenes católicos rezarán cantando en el Ktholic Music Festival de Sevilla 2023

Comienza la cuenta atrás, todo está ya preparado para que los jóvenes católicos inunden la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
0
613
Foto instagram efersonprojects

Comparte la noticia

  • EUSA NEWS ha hablado con Don Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral Juvenil de Sevilla, sobre el Primer Festival de Música Católica que se celebra en nuestra ciudad este viernes 19 de mayo a las 20:00 horas.
Don Manuel Jiménez es un sacerdote cercano, de los que saben escuchar , conectar con los jóvenes y dar respuesta a sus inquietudes. “La delegación Pastoral Juvenil trata de estar cerca de los jóvenes, de propiciar la comunión, que se conozcan, que puedan vivir juntos la fe, que puedan sentir un signo de comunión que sea mayor que la realidad propia individual que tienen.
Todos los jóvenes tienen algún tipo de inquietud y una sed natural de conocer a Dios. Pretendemos llegar a todos los jóvenes, suscitar la fe en quienes no conocen a Cristo.”
El Ktholic Music Festival es un espacio de encuentro entre los jóvenes que conseguirá convocar a miles de jóvenes católicos en torno a la música , para ello va a contar con la participación de artistas de la talla de Ixcis-grupo de Málaga fundado por un sacerdote-Hakuna Group Music, Los Hermanos Domínguez, el grupo Una y nos vamos y Nolasco. “Lo que es católico es el festival no la música. Es un festival católico porque es una invitación universal, en especial a los jóvenes que participan en las JMJ y en general para los jóvenes y familias.Habrá música religiosa pero también música de nuestra tierra “
“Se trata de un festival de carácter benéfico cuyos beneficios irán destinados  a ayudar a financiar la participación de los jóvenes peregrinos sevillanos en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa. El resto de beneficios se destinarán a diversos proyectos  de infancia y juventud  de la diócesis “.
Este viernes miles de jóvenes católicos sevillanos pondrán de manifiesto que la fe sigue viva en ellos, rezarán cantando al ritmo de la música religiosa  y usarán la música como forma de expresión. Una experiencia única en un entorno privilegiado…Todo un lujo para los sentidos y el alma.

Comparte la noticia

Comments are closed.