Se confirma la nueva fecha para el concierto de Malú en Córdoba

0
657

La cantante madrileña iba a presentar en la Plaza de Toros de Córdoba su último disco, 'Sí'. Pero se suspendió al ser denegado por el Ayuntamiento, la autorización para su celebración no se llevó a cabo por estimar que este espacio no reunía los requisitos necesarios para el desarrollo de estos eventos. La organizadora del evento se puso manos a la obra para conseguir una nueva fecha y ubicación que finalmente ha conseguido.

Las instalaciones deportivas de "El Fontanar" donde ya se celebró en el pasado mes de Mayo un concierto, permitirán atender tanto la demanda de entradas para este concierto como la producción del mismo. También queda modificado el horario del concierto que pasa a ser a las 21:00 en lugar de las 22:00 como estaba anunciado anteriormente. El precio de las entradas se conserva en torno a los 50 euros más gastos de distribución.

Además también para aquellas personas que quieran devolver su entrada podrán hacerlo desde hoy en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.