Sevilla se llena de música con ‘Fibes… !Suena!

0
291

 

Llega la primera edición del 'Fibes…!Suena!’ para llenar de buena música las noches sevillanas. 

Se trata de un ciclo de conciertos que reunirá a grandes artista, desde los ya conocidos Love of Lesbian hasta un clásico del rock español como es Revolver, pasando también por la revolución del “chiripop”, Antílopez

La cita tendrá lugar entre los meses de octubre de 2014 y marzo de 2015 en la sala Al-Ándalus, capaz de acoger hasta 1000 espectadores. 

Ya puedes comprar las entradas para los conciertos del tinerfeño Pedro Guerra acompañado por el madrileño Marwan y el malagueño El Kanka, Love of Lesbian, Quique González junto a Lapido que se reunen para la gira "Soltad a los perros" tras años de colaboraciones, Malango presentando su nuevo disco, y Luar Na Lubre, una de las bandas de referencia en el panorama de la música folk y tradicional de Galicia. 

Pero no son los únicos. Miguel Campello, Revolver y Antílopez también se unen a la cita, aunque las fechas aún están por confirmar. 

Aquí tenéis el cartel del 'Fibes… !Suena!’ con las fechas, los precios de las entradas y dónde conseguirlas.

               

 

 

¡Ojo con la fecha del concierto de Luar Na Lubre. En el cartel está equivocada! El concierto tendrá lugar el viernes 19 de diciembre. 

Esta es una cita que no se puede perder nadie. ¡Además es una buena ocasión para apoyar la música en directo!

Podéis adquirir las entradas pinchando en el logo de ticketea.com