El Buen Fin nombra a la Familia Ariza como capataces de los dos pasos

0
298

Los Ariza serán los encargados de mandar el paso del Santísimo Cristo del Buen Fin y de Nuestra Señora de la Palma el próximo Miércoles Santo por las calles de la ciudad. Así lo decidió la junta de gobierno de esta hermandad el pasado 20 de octubre en cabildo de oficiales. 

Este nombramiento ocurre tras la destitución de Manolo Vallejo, capataz de la hermandad durante 22 años, el pasado 6 de octubre. Tan sólo han hecho falta dos semanas para que se supiera quién es el encargado de tocar los martillos, poco tiempo si tenemos en cuenta el periodo empleado para la misma designación por otras corporaciones. 

Los Ariza estarán presentes en dos cofradías del Miércoles Santo ya que recienmente han sido designados como capataces del paso del Nazareno de la Misericordia de la Hermandad de las Siete Palabras. Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a los capataces, los tres hermanos que forman la actual Familia Ariza se repartirán los pasos de la siguiente manera: Ramón irá a las Siete Palabras mientras que Rafael y Pedro irán al Buen Fin. 

En el siguiente video podrán ver la primera parte del programa dedicado a esta dinastía en el programa "Semana Santa de Sevilla".