Los gigantes textiles arrasan con su nueva gama deportiva
PATRICIA PIZARRO/
Los grandes grupos textiles como Inditex, H&M, Desigual o mango siguen evolucionando y cada vez hacen más amplio el mercado de sus productos deportivos. Tras el éxito obtenido los últimos años, cada vez apuestan más por la moda fitness y siguen lanzando colecciones diseñadas para los deportes más de moda entre las mujeres como running, fitness y yoga.
La línea de ropa interior, deportiva y 'homewear' del grupo Inditex, Oysho, apuesta este año por un novedoso lanzamiento, la colección 'Montain', con el objetivo de adentrarse en el mundo del 'snow' y el 'ski' para este invierno.
Inditex también nos sorprendió el pasado mes de marzo lanzando la nueva línea de ropa deportiva "Gymwear" de Lefties. Para este otoño-invierno 2014-15 nos ofrece prendas básicas y prácticas diseñadas con tejidos especiales para prácticar cualquier deporte tanto en un gimnasio como al aire libre.
Por otra parte, la marca H&M, que cuenta desde hace varios años con su propia colección deportiva, se está adentrando poco a poco en el mundo de la competición. El tenista Tomar Berdych se convirtió el pasado año en el embajador de dicha marca. Además, el equipo olímpico sueco optará por llevar modelos diseñados para la ocasión en los juegos de invierno de 2014 y los del Río de Janeiro en 2016.