El ‘Festival Interestelar’ regresa a Sevilla

El Interestelar tendrá lugar entre el 16 y 17 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC)
0
418
Los artistas que actuarán en el Interestelar Sevilla en 2025. FOTO: Interestelar Sevilla

Comparte la noticia

El Festival Interestelar es un festival de música indie que se celebrará en Sevilla el 16 y 17 de mayo de 2025. El viaje de la música indie llegó en 2016 asentandosé en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). 

La agenda cultural de Sevilla tiene marcado en rojo, uno de los festivales más importantes de la música indie en España. Más de 20.000 personas pudieron disfrutar de la música consagrandosé como uno de los mejores eventos de música indie en España.

Interestelar Sevilla 2024 agota entradas con Amaral y Arde Bogotá como grandes atractivos

El panorama del Interestelar Sevilla 2024 FOTO: La Razón

Las actuaciones de los artistas se realizarán en tres escenarios diferentes que se distribuyen en el recinto del CAAC. Se presenta una oferta de actividades de lo más variada desde eventos gastronómicos hasta exposiciones o talleres adaptandosé a todo tipo de público. Además, el festival tiene compromiso medioambiental a través del uso del transporte sostenible o la reducción de los residuos plásticos.

En la novena edición se presenta un cartel de lo más ambicioso compuesto por veintidós artistas del género indie. La apertura comienza el viernes 16 de mayo con artistas como Mikel Izal, La La Love You, La Casa Azul, Malmö 040, Niña Polaca, Elyella, Alcalá Norte, María José Llergo, Shego, Barry B y Carlos Ares. Del mismo modo, el sábado 17 de mayo cogeran el relevo artistas como Viva Suecia, Dani Fernández, Miss Caffeina, Califato 3/4, Alizzz, Marlena, Hey Kid, Salistre, Las Migas, Cala Venta y Pol 3.14.

En relación a los abonos generales y vip se agotaron en el mes de septiembre. Los usuarios pueden acceder al recinto gracias a las entradas del día. Desde 60 se puede disfrutar a lo largo del día de la programación de los conciertos. 

Comparte la noticia

Comments are closed.