Fechas confirmadas para la gira de Saiko en 2024

Alicante, Asturias, Gran Canaria y Tenerife serán algunos de los lugares por los que el cantante pasará el año que viene
0
3935
Saiko en concierto / @saikobeibe

Comparte la noticia

Saiko personifica a una nueva ola de talentos españoles que están transformando el panorama de la música urbana. A sus escasos 21 años, este artista originario de Granada está sacudiendo la escena musical en español con un estilo único. El cantante ha experimentado un ascenso meteórico que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más destacados de España, con un apoyo grandioso por parte del público que lo ha catapultado al puesto número 1 en el país. Este logro se debe en parte gracias a himnos como “Supernova”, canción que ha arrasado en todas las plataformas, destacándose así como una de las más emblemáticas del pasado verano. La canción le hace un guiño a Melendi por la ingeniosa reinterpretación del estribillo de una de las canciones más conocidas de su carrera, específicamente “Un violinista en tu tejado”.

Fechas confirmadas:

La gira empezará en Alicante, Negrita Musical Festival anunció las fechas de su segunda edición que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo. Saiko será uno de los numerosos protagonistas del evento cuyo cartel se irá desvelando en los próximos días. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web.

Continuará en Asturias para el festival Boombastic que se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio. Con una cartelera de hasta 70 artistas por confirmar, Saiko es uno de los avances estrellas junto a Lola Índigo, Natos y Waor, Rels B y Yandel, hasta el momento.

Las últimas fechas confirmadas para disfrutar del artista en España en 2024 son para el 2 de agosto en Gran Canaria, en el Gran Canaria Arena, y al día siguiente en Tenerife sobre las tablas del Recinto Ferial.

Saiko y Quevedo, concierto en Granada / Nil Ventura

Empezó con 14 años, pero no es hasta ahora cuando ha dado fruto todo su esfuerzo. Saiko ha consolidado su posición en la industria musical al colaborar con destacados artistas como Quevedo, Mora, su paisana Lola índigo y Feid, entre otros. Saiko continúa dejando su marca única en la escena musical urbana en español acumulando ya varios discos de oro.

Aunque esto no es todo, el cantante anuncia que habrá más fechas próximamente además de una sorpresa antes de fin de año.

Comparte la noticia

Comments are closed.