El Real Madrid gana en Múnich

0
1238

El Real Madrid sacó su orgullo de campeón para ganar en Múnich (67-86) gracias a un sensacional Ayón que tuvo una segunda mitad fantástica. El conjunto blanco necesitaba ganar para poder seguir luchando por conseguir el Top-16. Cabe destacar el debut de Ndour por parte del conjunto blanco.

La Euroliga estaba en juego y aún así, los de Laso salieron con poca intensidad, algo que se viene viendo en los últimos partidos del conjunto blanco. Tras los dos primeros cuartos igualados (38-36), el Real Madrid salió enchufado a buscar el partido.

La mejora defensiva se vio tras un parcial de (2-21) tras el descanso, dándole así al Real Madrid, un colchón de puntos que lo iba acercando a la victoria final. . El Real Madrid supo gestionar el último cuarto ante un Bayern desquiciado, que se iba dejando llevar con el juego de los dos Sergios y Ayón. Tras esta victoria, el Real Madrid depende de sí mismo para clasificarse.

Los mejores del Real Madrid han sido Gustavo Ayón ( 22 puntos , 9 rebotes y 41 de valoración en 27 minutos), Sergio Llull (18 puntos, 5 asistencias y 18 de valoración en 31 minutos) y Sergio Rodríguez (9 puntos, 10 asistencias y 17 de valoración en 30 minutos).

En el Bayern de Múnich destacan Rivers (22 puntos, 4 rebotes y 17 de valoración en 29 minutos), Dusko Savanovic (9 puntos, 8 rebotes y 8 de valoración en 23 minutos) y Deon Thompson ( 10 puntos y 7 de valoración en 25 minutos).

EtiquetasDeportes