Los consejos de los profesores y alumnos de EUSA para realizar el TFG

Los estudiantes del último año comienzan a darle forma al trabajo final de grado que presentarán al finalizar el curso
0
322

Comparte la noticia

El trabajo final de grado, conocido comúnmente por sus siglas TFG, es el colofón a la carrera universitaria de cada estudiante. Atrás se dejan años de preparación para salir al mercado laboral y este trabajo es el puente que une la Universidad con la dedicación profesional.

“El TFG es un tema que le apasiona al alumno y del que quiere aprender y hacerse experto” ha señalado a EUSA News Miguel Ángel Abuja, profesor del centro y tutor de este trabajo en el campo de la Comunicación Audiovisual. Además, Luis Adame, alumno en esta rama,  ha destacado que “es un proyecto donde se puede hacer lo que dé la gana, siempre con una asesoría”.

Otro de los testimonios que el periódico ha recogido es el Ángela León, profesional junior de periodismo en el centro y que no es la primera vez que se enfrenta a un trabajo como este. “He realizado otro TFG más en mi vida y cada proyecto es diferente. Con tiempo todo se puede gestionar y con dar ese toque personal se saca fácilmente”, ha apuntado en declaraciones a esta casa.

Comparte la noticia

Comments are closed.