Moschino estrena nuevo director creativo

Davide Renne será el encargado de dirigir la marca tras la salida de Jeremy Scott el pasado mes de marzo
0
382
Foto: Instagram Moschino

Comparte la noticia

La firma italiana ha anunciado, a través de una publicación en Instagram, la incorporación del diseñador italiano Davide Renne. El actual director creativo de Gucci , se convertirá en el próximo  director creativo de la firma tras la salida de Jeremy Scott.

El italiano se incorporará a su nuevo puesto el próximo 1 de noviembre y debutará en las pasarelas el próximo febrero en la semana de la moda de Milán. Allí lanzará su primera colección otoño / invierno 2024- 2025 para la marca. Además, se encargará de supervisar las colecciones de mujer, hombre y accesorios.

El diseñador tiene una larga trayectoria, Davide Renne se graduó en la escuela de moda de Florencia,  colaboró durante cuatro años con Alessandro Dell ‘ Acqua y además ejerció como jefe de diseño de ropa de mujer de Gucci durante casi dos décadas. 

Davide Renne tendrá la difícil tarea de superar el estilo tan estrambótico que dejó Jeremy Scott  en sus colecciones. Habrá que esperar para descubrir qué sorpresas nos tiene preparadas el italiano en su próxima colección.

Comparte la noticia

Comments are closed.