Dellafuente y Morad: frente a frente en el Redbull Soundclash

Un nuevo formato de show, en el que frente a frente, dos de nuestros grandes artistas de la escena urbana española, Dellafuente y Morad, participarán en un duelo amistoso. Los próximos 12 y 13 de diciembre, el WiZink Center acogerá este espectáculo inédito en nuestro país.
0
383
Cartel del Redbull Soundclash/ RED BULL

Comparte la noticia

Aterriza por primera vez en España el Redbull Soundclash, de la mano de dos grandes artistas del panorama musical español, Dellafuente y Morad, los próximos 12 y 13 de diciembre en el emblemático WiZink Center de Madrid. Dos escenarios opuestos, uno para cada artista, en diferentes extremos del recinto pretenden unir y llevar al límite la energía de los dos artistas provocando la unión de las diferentes escenas del panorama musical urbano.

En cuatro provocadoras rondas, los cantantes tratarán de superar niveles de creatividad y puesta en escena. Esto les llevará a crear a una fusión de estilos y creatividad nunca antes vista, que junto a las sorpresas e invitados especiales provocará una gran energía por parte del público. De hecho, los fanáticos de ambos ya han dado a conocer su emoción agotando las entradas en menos de 24 horas.

Cartel del Redbull Soundclash/ RED BULL

El formato estará dividido en las siguientes rondas: The Cover, The Takeover, The Clash y The Wildcare. En la primera, ambos interpretarán la misma canción con su respectivos estilos. En la segunda, cada cantante empezará a versionar una canción del otro y a la mitad se cambiará de escenario y el propio autor la terminará con su particular estilo. The Clash, será una ronda en la que cada artista saldrá de su zona de confort teniendo que interpretar tres de las canciones de su repertorio en un estilo musical que no sea el suyo (funky, reggae, techno…). Por último, la ronda final tiene como propósito unir aún más el panorama musical, haciendo que cada duelista pueda invitar a otros artistas especiales al escenario.

Por si no fuera suficiente la expectación que ya ha creado este evento, el pasado 4 de octubre ambos estrenaron una nueva colaboración juntos, “No estuviste en lo malo remix”, junto a Beny Jr. A pesar de que ya contaban con otras colaboraciones como “Dineros”,“Siempre que amanece” o “Ven a ver”, esta última canción ha sido lo que ha captado el gran interés del público, provocando que tuvieran que ampliar la fecha del concierto un día más para poder acoger a todos los que querían asistir.

Pese a que aún no se puede saber qué otros artistas invitados participarán, qué géneros abordarán los protagonistas de la velada ni que otras sorpresas deparará el evento, lo que se puede dar por seguro es que estos dos artistas van a llevar a otro nivel la escena urbana en este evento único y nunca antes visto en este país.

Comparte la noticia

Comments are closed.