Lola Lolita y Kendall Jenner desfilan en la misma pasarela en la Fashion Week París

Actrices, influencers, modelos, tiktokers y multitud de rostros aclamados de la industria de la moda acuden a la pasarela parisina.
Lola lolita y Kendall Jenner

Comparte la noticia

La reconocida marca de cosméticos L’Oreal Paris, fue una de las protagonistas durante la Semana de la Moda de París 2023 con su desfile “Le Défilé L’Oréal Paris Walk Your Worth”Numerosas celebridades, entre ellas la modelo Kendall Jenner, asistieron al evento del 1 de octubre en la famosa explanada de la Torre Eiffel. La modelo lució un impresionante vestido plateado con más de 150.000 cristales de Swarovski. 

La firma, ha elegido una estética futurista y vanguardista para su colección, con prendas en tonos metalizados y brillantes. Además, la compañía ha enfatizado su dedicación a la diversidad y la inclusión mostrando modelos de diversas edades, tamaños y orígenes étnicos. La presencia de Lola Lolita, una influencer española que desfiló junto a Kendall Jenner y otras modelos, ha llamado, sin embargo, la atención de los medios sobre el desfile de la marca en la Fashion Week. Lola, ha sido la primera influencer en desfilar durante la Semana de la Moda de París, y público y medios elogiaron su participación. 


 Lola lolita y Kendall Jenner

Comparte la noticia

Comments are closed.