El cine y la moda se unen en Sevilla

Los sevillanos podrán disfrutar de la exposición hasta finales de marzo
0
211

CaixaForum abre las puertas de nuevo y esta vez apuesta por el cine y la moda con una exposición del diseñador francés Jean Paul Gaultier.

La exposición muestra el recorrido de la creación de los vestidos de los filmes introduciendo a ideas de modernidad, futuro y erotismo. En CaixaForum no solo podemos disfrutar del vestuario de las películas, también podemos contemplar la indumentaria, carteles, fotografías y fragmentos de películas que provienen de la colección La Cinémathèque.

El diseñador francés quiere mostrar cómo el cine ha influido en su vida, inspirándole en su carrera profesional. Fue cuando vio la película ‘Falbalas’ cuando supo que quería dedicarse a la moda, tras verla se enamoró de las pasarelas, lugar al que le ha dedicado su vida.

El propio diseñador se declara un gran admirador de España y su cultura, siendo estrellas del mundo del cine como Rossy de Palma, Silvia Abril o Almodóvar grandes amigos de él.

La exposición se podrá visitar hasta el 19 de marzo de 2023 en CaixaForum Sevilla todos los días de 10 a 20h. La entrada general cuesta 6 euros menos para los clientes de CaixaBank y menores de 16 años.