El “efecto saneado” triunfa en los salones de belleza

Si aún estás indecisa por cuál va a ser el peinado de la temporada, los profesionales nos dan las claves principales para conocer las tendencias de este otoño
0
274
Melena Blunt Bob, la tendencia del otoño. FOTO: @evans.foto / Víctor Del Valle

Con la llegada de la nueva temporada, no es la estación lo único que cambia, pues un cambio de look siempre es necesario para comenzar una nueva etapa.

Los tintes y colores claros ya no están de moda. Y es que este otoño la apuesta favorita es un pelo saludable con volumen y luminosidad que luzca colores más naturales.

Sanear y renovar el cabello después de las vacaciones es una cita obligatoria para dejar atrás el encrespamiento y la melena quemada tras un intenso verano.

Pero, ¿qué look será el ideal para esta temporada?

En EUSA NEWS también nos lo hemos preguntado y hemos decidido acudir a profesionales del sector para conocer las claves principales sobre las nuevas tendencias.

El efecto “saneado” es la tendencia ganadora en este próximo otoño, y es que un buen cambio de look siempre viene acompañado de grandes tijeretazos.

Los cortes drásticos han hecho desaparecer las melenas XXL, dando paso a nuevos looks con cortes estilo “Bob”, en todas sus versiones. Estos cortes midi, según coinciden los expertos, son los más demandados en esta temporada, cabellos en líneas rectas a la altura de la clavícula, llenos de movimiento.

Una tendencia muy favorecedora que aportará estilismo y remarcará positivamente las facciones de tu rostro. Un peinado que, junto a un flequillo natural y desenfadado, se ha convertido en el ideal para muchas gracias a su elegancia y comodidad.

Pero esta moda no ha llegado sola, y es que este trend viene acompañado de un cambio de color. Los peinados de esta nueva estación apuestan por colores más naturales, jugando con una paleta de tonos más oscurecidos.

Brownies, bronces o castaños son los tonos preferidos en esta temporada. Tras un verano en el que la melena se decolora y se deshidrata con el sol, estos colores aportan al cabello luminosidad y una gran sensación de cuidado, dejando un resultado cien por cien natural en una estilosa melena.

Y aunque la paleta de colores marrones sea la preferida de las clientas en esta temporada, sabemos que los rubios vainillas no pasarán de moda.  Este color, sin tintes perjudiciales, sigue siendo una opción muy solicitada en muchos salones de belleza. 

En el mundo de la moda, numerosas celebrities e influencers ya se han sumado a estos nuevos looks que proyectan la personalidad y el estilismo más original de todas aquellas que se deciden a llevarlo. Y tú, ¿te atreves a ir a la moda?