Victor Camarasa vuelve al terreno de juego

El centrocampista confía en recuperarse y obtener un mejor nivel para poder ayudar a su equipo en la próxima campaña
0
248
Victor Camarasa pisando el Benito Villamarín. FOTO: Aitor Torvisco

Victor Camarasa, centrocampista del Real Betis Balompié volvió a entrenar en la ciudad deportiva Luis del Solel pasado lunes 10 de octubre tras tres meses fuera de juegos por las continuas lesiones en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

 El jugador se está limitando a realizar carreras continuas y ejercicios sin balón junto a los preparadores físicos, con ello comienza a ver la luz al final del túnel tras unos años terribles por los problemas de rodilla.

Camarasa confía en recuperarse y obtener un mejor nivel para poder ayudar a su equipo en la próxima campaña.

Victor la campaña pasada sólo pudo disputar 101 minutos con la camiseta del Real Betis, por ello quiere poder ayudar a su equipo y recuperar la confianza del entrenador, Manuel Pellegrini y del club.

Según ha confirmado Alfinaldelapalmera, el centrocampista ha regresado a principios del mes de octubre, por lo que se perderá, como estaba previsto, el inicio de las competiciones liguera y continental, que se disputarán en gran medida, durante el mes de septiembre debido a la cita mundialista de finales de noviembre y comienzos de diciembre.

Los momentos más duros y de soledad del futbolistas comenzaron en agosto de 2020, en un entrenamiento. “Ahí me rompí el ligamento cruzado, con afectación del menisco, pero de esa lesión no me quedaron secuelas y me recuperé bien, pero entonces me empezó a dar la lata el tendón rotuliano. Después de intentarlo todo vimos que lo mejor era intervenir quirúrgicamente y tener buenas sensaciones, esperanzas para pisar el césped cuanto antes”, señaló Camarasa sobre su recuperación.

“No puedo engañar a nadie, lo he pasado muy mal, claro que sí. He tenido más momentos de positivismo y de pensar ‘Me voy a levantar’. A lo mejor mis padres no saben todo lo mal que lo he pasado. Hay días en los que he llegado a mi casa después de entrenar y me he quedado media hora diciendo ‘Es que no puedo’, justificaba Victor.

Según ha anunciado el club verdiblanco que ha tenido un gran detalle con un futbolista que se veía sin equipo y lesionado de gravedad, “El centrocampista Víctor Camarasa, renovará su contrato con el Real Betis por una campaña, hasta junio de 2023”.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento al club, porque es un detalle muy bonito que me hace ser aún más positivo si cabe ante una situación bastante complicada. No es sólo un año difícil, han sido dos temporadas muy difíciles sin poder hacer lo que me gusta ni desempeñar mi trabajo. Sólo puedo dar las gracias, al club y al míster por su confianza, y a todos mis compañeros y seres queridos por su apoyo y hacer posible que esto sea más fácil de llevar”, ha indicado Camarasa en una entrevista con el programa ‘Todo al Verde’, de BetisTV.