El Real Betis victorioso ante la UD Almería con un resultado 3-1

Los goles de William Carvalho y Borja Iglesias mantienen al equipo hispalense en lo alto
0
178
El Real Betis derrota al Almería con un resultado de 3-1. FOTO: ABC de Sevilla

El Real Betis ha recibido al Almería en el estadio Benito Villamarín el domingo 16 de octubre a las 21:00 horas. Un partido ansioso y esperado al tratarse de dos equipos con una buena maña en el terreno de juego.

Tras una primera parte en la que el Betis fue dominador de la posesión e intentaba adentrarse en la defensa almeriense, el Almería comenzó a contraatacar pero poco a poco el equipo de Manuel Pellegrini se fue haciendo con el control del juego hasta adelantarse en el minuto 23 con el primer gol de William Carvalho. El Betis desde bien pronto generó ocasiones y demostró que iba a ir a por el partido en todo momento.

Las ocasiones y jugadas de peligro no tardaron en llegar. El Almería veía venir la ansias de un equipo que buscaba ampliar el marcador. El equipo de Manuel Pellegrini siguió dominando el partido hasta la llegada del descanso.

La segunda parte comenzó con un Betis relajado hasta llegar el gol del empate por parte de El Bilal Touré. El Almería buscaba posicionarse y adelantar el juego.

A los pocos minutos llegó el gol de Borja Iglesias para poner el 2-1 en el marcador. Y nada más llegar el segundo, marcó el tercero de nuevo William Carvalho.

El equipo de Pellegrini supo dominar el juego desde el primer minuto, ponerse por delante en el marcador y generar numerosas oportunidades de gol. Gran victoria del Real Betis Balompié ante la UD Almería con un marcador 3-1, resultado que mantiene al Betis en zona Champions.