Más de un centenar de alumnos cierran su etapa universitaria en el Cartuja Center Cite

En total se han graduado 107 estudiantes
0
317

Los alumnos, que pisaron por primera vez el Centro Universitario Eusa en septiembre de 2018, ayer se despedían por todo lo alto de lo que les ha dado estos cuatro años. El evento comenzó a las 19.30 de la tarde en el Cartuja Center Cite. Allí se reunieron todos los alumnos de Grados que fueron acompañados por sus familiares. Ambos conjuntos más profesores y equipo de Eusa estaban llenos de emoción y alegría. 

El acto fue presentado por José Yélamo, periodista de La Sexta. También estuvo presente, Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, Alejandro Cardenete, Consejero de Educación, José Luis Bonet, Presidente de la Cámara de Comercio de España y Juan Pablo Sobrino, Director de los Centros Adscritos a la US. 

La Gala comenzó con un discurso de alrededor de 10 minutos de Yélamo. Luego, Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio, transmitió unas palabras como él mismo describió: “mensaje de entusiasmo”. Tras eso, plasmaron un vídeo locutado con imágenes de los profesores. Y poco a poco iba a llegar el momento. Ese que tanto deseaban desde que abrieron por primera vez los libros de primero de carrera. Ponerse la beca y ser oficialmente graduados en Turismo, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. 

Posteriormente, se galardonaron a los mejores expedientes: Elena Rodríguez Vidal en comunicación audiovisual, David Hernández González en periodismo, María Martín Coronel en Publicidad y Relaciones Públicas, David Navarro Martín en Turismo y Francisco Javier Riesgo Prieto en Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Tras esto pudieron ver un vídeo del alumnado recordando todo lo bueno de este tiempo atrás. 

Por último, se llevó a cabo la entrega de la excelencia docente: Miguel Ángel Abuja Rodríguez en Grado en Comunicación Audiovisual, Antonio Macarro Tomillo en Publicidad y Relaciones Públicas, Mª Ángeles González Cobreros en Turismo y Juan Pablo Bellido Muñoz en Periodismo.

Asimismo, terminó con todos un mitin de todos los presentes tales como alcalde y con los sones del himno universitario. La gala se pudo ver en streaming a través del canal de Youtube Eusa Sevilla.

También tenía hashtag para intervenir con las redes sociales: #GraduaciónEusa22.