El pasado 5 de mayo la icónica estrella de reality y magnate de negocios, Khloé Kardashian anunciaba la colaboración denim entre Zara y Good American, su firma junto a Emma Grede, cofundadora y consejera delegada.
Dicha colaboración tiene como foco la inclusión ya que ambas persiguen el mismo objetivo, hacer la moda asequible para todo el mundo. Así Good American, cuyos vaqueros rondan los 200 euros, llegará a Zara con una versión mucho más económica que oscilará entre los 30 y 90 euros. No sólo en precios sino en tallas, la firma de Khloé ha querido aprovechar la oportunidad para acabar con la realidad en la que muchas tallas son ignoradas por la industria. Las habituales clientas de Zara llevan mucho tiempo pidiendo que se amplíe la oferta de sus tallas, y qué mejor ocasión que esta para hacerlo. Además, la colección apuesta también por la sostenibilidad, con procesos de producción respetuosos con el medioambiente mediante el uso de algodón de cultivo ecológico o reciclado.
“Mi favorito es probablemente el ‘High-Rise Classic Slim’, ¡soy una auténtica fan de los buenos vaqueros pitillo! Para el día a día, los combino con la camiseta de tirantes de la colección, que viene tanto en blanco como en negro, porque es un look fácil, cómodo y sexy a la vez”.
Pero no deja atrás la combinación de un body con el Good American 90’ Relaxed de la colección de Zara. “Estoy deseando ver a nuestras clientas combinar las prendas y darles vida, ¡hay tantas maneras de mezclarlas!”.
“Me hace mucha ilusión ver cómo llevan las prendas nuestras seguidoras y cómo las integran fácilmente en su armario”, afirmó Emma. Es por ello que, Good American organizó un pop-up en Los Ángeles del 5 al 13 de mayo para que sus invitadas pudieran probarse las prendas mediante tecnología de escaneo en 3D.
Estudiante de periodismo. Apasionada de la moda.