Abierto el plazo para el Concurso de Relatos Breves

El periodo termina el 12 de mayo a las 14.00 de la tarde
0
470

El Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla abre el plazo otro año más para el concurso de Relatos Breves. Según han informado en el blog de Eusa, el objetivo del proyecto “es fomentar el espíritu creativo a través de la escritura que demuestren un  alto nivel de profesionalidad, innovación, creatividad y conocimientos de los alumnos del Campus”.

Solamente hay un requisito: ser estudiante , de este curso 21-22, ya bien sea en algún Grado Universitario o Formación profesional del centro. Por eso, hemos hablado con Cristina Guerra, estudiante en Eusa y ganadora del pasado concurso. Ella vio “oportunidad” cuando se enteró del concurso. No lo pensó y se inscribió. Y de apuntarse a ganar solo hay un paso.

El trabajo tendrá como máximo unas 800 palabras de temática libre, siempre y cuando le demos un enfoque y contenido personal. Ya eso irá en relación al gusto de cada participante. Tienen que ser un relato original e inédito, es decir, que no esté premiado o pendientes de otra valoración. Será enviado en un archivo pdf con letra arial 12 e interlineado 1.5 y firmados con seudónimo. Todo ello tendrá que llegar al correo (raul.matres@eusa.es). Al trabajo se le insertará:

-Título del trabajo
Nombre y dos apellidos del autor
Seudónimo utilizado en el trabajo
Número del Documento Nacional de Identidad
Estudios que cursa actualmente en el Campus
Dirección de correo electrónico
Teléfono móvil

El ganador obtendría un premio de 250 euros y un diploma acreditativo. Al segundo y tercer puesto se le hará entrega de otro certificado. Para más información sobre el concurso accede a las Bases del VI Concurso de Relatos Breves Campus Cámara.

Si usted está interesado en participar tiene que saber que tienes hasta el 12 de mayo a las 14.00 de la tarde para entregarlo.