Sancti Petri acogerá la quinta edición del Concert Music Festival

0
564
Escenario del Concert Music Festival - https://concertmusicfestival.com/
Escenario del Concert Music Festival - https://concertmusicfestival.com/

El pueblo gaditano de Sancti Petri acogerá durante los meses de julio y agosto el Concert Music Festival en su quinta edición. Este festival apuesta por ser el evento de referencia en la provincia de Cádiz para el próximo verano. En su anterior edición pese a las dificultades del Covid-19 se consolidó como uno de los escenarios más disfrutados a nivel nacional.

Este año cuenta con un cartel, que aún incompleto, será el más ambicioso en su historia. Contando con artistas nacionales de la talla de Antonio Orozco, Manolo García, Malú y Dani Martin entre muchos otros. A nivel internacional cuenta con estrellas tales como Marc Anthony, Maluma, Andrés Calamaro o el legendario grupo Black Eyed Peas.

El evento comenzará el 4 de julio con Marc Anthony, trascurrido un mes, el 4 de agosto, tocará el cantante y bajista de la ya disuelta banda The Police, Sting. Por ahora la actuación final será de Dani Martín el 21 de agosto.

Las entradas estarán disponibles en su web Concert Music Festival y Entradas.com. Pudiendo adquirir entradas para un concierto concreto o pases de temporada y poder acceder a tantos espectáculos como quieran.