Zara y Ader Error se unen para sumergirse en un nuevo lanzamiento

Zara y su conocido creador y empresario, Amancio Ortega, se sumergen en una gran aventura a través del lanzamiento de una nueva colección con la firma Ader Error.
0
483
Elle

Una de las cadenas de ropa más conocidas internacionalmente, Zara, se ha atrevido a lanzar junto con la marca surcoreana ‘ADER ERROR’ esta nueva colección que recibe el nombre de ‘AZ Collection. Una colección disponible de manera virtual que te permitirá contar con tu propio ‘yo virtual’.

La Vanguardia

Esta colección se encuentra disponible en 10 mercados desde el pasado 6 de diciembre. Y con ella, se trata de llevar a cabo un proyecto reflexivo sobre la capacidad de transmitir ideas, opiniones, pensamientos y culturas mediante diversos lenguajes.

ADER ERROR pretende dar forma a una generación con el propósito de definir la individualidad y singularidad de cada persona. Representando así, el estilo de vida actual de los jóvenes basado en el mundo real y virtual, además de ofrecer de esta manera una nueva cultura y filosofía del mundo actual.

Para ADER, “el tiempo es infinito, una línea continua entre pasado, presente y futuro que no se ve limitada por los conceptos de principio y fin, simples fenómenos que se repiten una y otra vez. La única constante que nos acompaña es nuestra propia vida. #InfiniteZigzag sintetiza gráficamente este pensamiento”.

‘AZ COLLECTION’

Los gorros y las bufandas de lana, los abrigos puffer oversize, las sudaderas y camisetas de algodón, los pantalones denim y las zapatillas deportivas son las principales prendas de esta nueva colección.

En ellas se reflejan diversos detalles, como animados grabados y trazos. Además, destaca así el color azul intenso del logo acompañado en muchas prendas de tonos cálidos como amarillo y naranja y tonos neutros como gris y negro.

Estas son algunas de las prendas de la colección.
¿Cuál es tu favorita?

Zara
Zara


Zara
Zara
Zara