Los Red Devils buscan un nuevo técnico

Si no se da un cambio radical en la situación, Ralf Rangnick será el nuevo director de orquesta del histórico club inglés
0
77

Muchos son los rumores que han rodeado Old Trafford en cuanto a quien dirigirá el equipo rojo de Manchester en lo que resta de temporada. Tras un pésimo comience de temporada en la Premier League, el ya exentrenador Ole Gunnar Solskjaer fue destituido y desde entonces, la incertidumbre se apoderó de los amantes al fútbol.

Desde un primer momento se especuló que Pochettino se sentaría en el banquillo del teatro de los sueños ya que no está del todo cómodo en París y su familia sigue residiendo en Londres tras su paso por los Spurs. Esta opción se disipa a medida que pasa el tiempo y, él mismo, cuando le preguntan sobre el Manchester United en rueda de prensa, evita la pregunta. Parece que el entrenador argentino seguirá dando órdenes en París… por ahora.

Supuestamente el propio Cristiano Ronaldo pidió claramente que fuesen a por el seleccionador español Luis Enrique pero este despejó todas las dudas afirmando que estaba muy contento entrenando a la selección. Esta alternativa, por tanto, queda también rechazada.

Pasados ya varios días desde la destitución de Solskjaer, todo apunta a que el nuevo entrenador del conjunto rojo será Ralf Rangnick. Su misma empresa anunció su fichaje en redes sociales con una imagen que borró minutos después. Hasta ahora, estaba siendo director de deporte y comunicación en el Lokomotiv de Moscú. Cambiará la grada por el banquillo hasta final de temporada mientras que el Manchester United busca un entrenador a largo plazo.