Encendido de las luces de Navidad en Sevilla: consulta los detalles del evento

0
297

Hoy viernes 26 de noviembre de 2021 a las 19:00 el Ayuntamiento inaugurará la iluminación navideña de la ciudad de Sevilla y con este motivo organizará diferentes actividades hasta el domingo 28.

Las propuestas comenzarán en el arquillo del Ayuntamiento con un concierto de bandas sonoras de películas ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal junto a la cantante Laura Gallego, que tendrá lugar justo antes del encendido oficial. Posteriormente actuará, en el mismo escenario, la Banda de Música Nuestra Señora de Sol con la cantante Patricia Berbel.

El sábado habrá conciertos de coros de villancicos en el arquillo y un pasacalles de bandas de música por el centro. Y el domingo se celebrarán nuevas actuaciones de bandas de música en el Paseo Marqués de Contadero, la Puerta Jerez y la plaza del Triunfo.

Consulta aquí la programación de actividades por el encendido de la iluminación navideña

Viernes 26 de noviembre de 2021

  • 18:15 horas, concierto de música de cine de la Banda Sinfónica Municipal y Laura Gallego. Arquillo del Ayuntamiento.
  • 19 horas, encendido de las luces de Navidad. Arquillo del Ayuntamiento.
  • 18:15 horas, “Luces de fantasía”, concierto de la Banda de Música Nuestra Señora de Sol y Patricia Berbel. Arquillo del Ayuntamiento.

Sábado 27 de noviembre de 2021

  • De 17 a 19:10 horas, pasacalles de bandas de música. El recorrido se realizara por los Jardines de Murillo, San Fernando, Puerta de Jerez, avenida de la Constitución, Santo Tomás, Miguel Mañara, plaza del Triunfo, plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes y avenida de la Constitución.
  • 17:30 horas, Conciertos de coros de villancicos con la Zambomba flamenca Embrujo andaluz Aires de Copla. Arquillo del Ayuntamiento.
  • 18:15 horas, Conciertos de coros de villancicos con la Asociación Musical Esencia de Triana. Arquillo del Ayuntamiento.
  • 19 horas, Conciertos de coros de villancicos con el coro Parque Verde. Arquillo del Ayuntamiento.
  • 19:45 horas, Conciertos de coros de villancicos con el coro Estampa del Sur. Arquillo del Ayuntamiento.
  • 20:30 horas, Conciertos de coros de villancicos con el Coro de Canarias. Arquillo del Ayuntamiento.

Domingo 28 de noviembre de 2021

  • 12 y 13:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Banda de Música Juvenil de la Cruz Roja. Paseo Marqués de Contadero.
  • 12 y 13:30 horas, concierto de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de las Tres Caídas y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. Puerta de Jerez.
  • 12 y 13:30 horas, concierto de la Agrupación Musical María Santísima de Las Angustias Coronada, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. Plaza del Triunfo.