La Navidad llega a Salteras el próximo 27 de noviembre

La localidad sevillana de Salteras anuncia unas actividades llenas de ilusión, magia y espectáculos para estas Navidades
Cartel Navidad | Fuente: Ayto. Salteras

La Navidad está a la vuelta de la esquina y tras las atípicas fiestas pasadas son ya innumerables puntos de la localidad sevillana los que anuncian unas actividades llenas de ilusión y magia.

El municipio sevillano de Salteras anuncia una programación navideña que dará comienzo el próximo sábado 27 de noviembre con el encendido del alumbrado.

El Alcalde de la localidad, D. Antonio Valverde Macías, se ha dirigido a todos los vecinos y vecinas mediante una carta deseándoles una feliz Navidad y un próspero año 2022, en la que también ha invitado a vecinos de otros pueblos a que disfruten de la navidad de Salteras.

Agenda:

27 de noviembre: Encendido de alumbrado, pasacalle navideño ‘’Safari’’, candela rociera.

2 de diciembre: Decoración de la Biblioteca Municipal y IX Festival Internacional de Guitarra de Sevilla.

3 de diciembre: ‘’Decoramos nuestro abeto’’.

4 de diciembre: Pasacalles navideño ‘’El Circo de la Fantasía’’.

5 de diciembre: Taller de iniciación al Lettering.

10 de diciembre: Cuenta cuentos de Navidad, Academia de Baile Hermanas Muñoz y concierto Banda Juvenil del Carmen de Salteras.

11 de diciembre: Espectáculo de magia infantil, photocall Navidades por el Mundo, visita de Papá Noel, pasacalles navideño ‘’ Las Hadas’’ y concierto ‘’Navidad Cantora’’ con Alicia Gil y Eva Mengibar.

12 de diciembre: Comando juventud – reportaje con humor, exhibición baile urbano, campeonato de ajedrez, juegos hinchables, scape-room navideño y composiciones de la escuela de piano de Salteras.

(Durante estos días recorrerá las calles un tren neumático, tómbola solidaria y ambigú, realizándose las actividades del 10 al 12 en la carpa de la explanada del Multiusos).

13 de diciembre: Bebeteca de Navidad.

14, 15 y 16 de diciembre: Actividades en la biblioteca pública.

18 de diciembre: Pasacalles solidarios de las escuelas deportivas, gran convivencia y pasacalles navideño ‘’La vida de los juguetes’’.

26 de diciembre: Concierto de navidad a  cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras y Cartero Real.

31 de diciembre: Noche Vieja con los actores de ‘El Palermaso’ en la Plaza de España.

5 de enero 2022: Cortejo, coronación y cabalgata de Reyes Magos.

Más información sobre actividades y horarios: AQUÍ