Oysho Ski Collection, la nueva colección para esquiar

La marca ha sacado a la venta los tejidos más técnicos y prácticos para bajar las pistas
0
655
Ski Collection | Oysho

Comparte la noticia

Estamos terminando el mes de noviembre y nuestra mente está ya puesta en el invierno y en lo que este conlleva: la nieve. La temporada de subir a la montaña a practicar esquí se encuentra más cerca que nunca. Los fanáticos de este deporte ya buscan poder reservar un fin de semana para disfrutar del ejercicio.

No es fácil conseguir ropa para esquiar que resulte cómoda y que, además, tenga estilo y diseño. Pero, Oysho este año ha prometido intentarlo lanzando su nueva colección, Ski Collection. La tecnicidad y la innovación unidas para que disfrutes todo lo que puedas.

Las prendas que comprenden la colección están realizadas por una nueva fibra elástica que da flexibilidad de movimiento. Por otro lado,  poseen telas transpirables para ofrecer la máxima ventilación. Además, los tejidos son resistentes al frío y al agua, necesario teniendo en cuenta que están preparados para ser utilizados en entornos donde haya nieve.

Su prenda estrella son los monos largos. Uno de ellos, está realizado con un cuello alto, para proteger del frío. Se cierra con una cremallera frontal waterblock. Si prefieres prendas que se ajusten más al cuerpo, se encuentran dos monos de corte Slim ajustados. Uno de ellos tiene las mangas largas, el otro es desmangado. Éstos llevan un cinturón incorporado que permitirá un mayor ajuste. Aquí podrás acceder a uno de ellos.

Mono | Web Oysho

Ente las diferentes piezas, hay que hablar también de las chaquetas. Oysho ha lanzado tres chaquetas entalladas con relleno de poliéster reciclado. Dos de ellas tienen incorporadas la tecnología RECCO®, que permitiría localizar a la persona en caso que desapareciera durante el paseo a la montaña. Además, no podían faltar reguladores elásticos en los puños para que no entre la nieve. Te dejamos también el link.

Chaqueta | Web Oysho

Los pantalones se podrán adquirir en tres patrones diferentes, aunque todos tienen una doble capa que aporta calor. El primero es un modelo flare con un forro resistente al agua para cubrir las botas. El segundo, un pantalón recto con cinturón regulable y cremalleras traseras waterblock. El tercero está compuesto por dos leggings total stretch. Estos son los pantalones flare ski.

Pantalones | Web Oysho

Oysho no se ha quedado corto. Ha pensado en conjuntos enteros, chaquetas y pantalones. Todos ellos preparados para realizar las diferentes actividades que puede ofrecer la nieve, tanto para esquiar como para el aprés-ski, las actividades sociales que los usuarios pueden realizar en la estación.

Es la equipación perfecta si se busca la moda combinada con la tecnicidad. Los amantes de la nieve seguro que están encantados con la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2021/2022.

Comparte la noticia

Comments are closed.