Taylor Swift lanza un mensaje oculto a través de su look al estilo Lady Di

La cantante acudió al programa Late Night luciendo el 'revenge dress' del siglo XXI
0
47
Ig: @taylorswift

Sin duda, los looks de Diana de Gales siguen siendo tendencia en estado puro. A pesar de que han pasado casi tres generaciones desde su fallecimiento, sus looks siguen siendo inspiración para multitud de personas.

Como ya confesó la diseñadora de moda, Amanda Wakeley, a la revista Vogue el pasado mes de octubre, Diana utilizaba su ropa para enviar mensajes ocultos.

Esto mismo sucedió en 1994 cuando la princesa Diana decidió acudir a una fiesta con un vestido clásico de color negro ceñido y de escote bardot, el cual se convirtió en el revenge dress, o vestido de la venganza, en castellano. Justo ese día el príncipe Carlos confesaba públicamente la infidelidad de su esposa con Camila Parker.

Vía: Pinterest

Veintisiete años después, la cantante Taylor Swift repite la historia, aunque esta vez no se trata de una venganza amorosa sino profesional.

Vía: Pinterest

La estrella acudió al programa estadounidense de Seth Meyers para promocionar su nuevo álbum Red. Taylor Swift grabó sus seis primeros álbumes con la productora Big Machine Records, la cual tenía todos los derechos de sus canciones, pero el año pasado fue vendida a Scooter Braun, representante de artistas como Justin Bieber o Ariana Grande y exrepresentante de Taylor, por lo que la relación de ambos no es la mejor, ya que hace años Taylor confesaba haber sufrido abusos por parte de Scooter Braun.

Ig: @taylorswift.

Es por eso que Taylor Swift ha conseguido causar doble sensación, con su vestido diseñado por David Koma, que tanto recuerda al diseño icónico de Christina Stambolian y con su nuevo disco Red, que ya bate récords en todas las plataformas digitales.